martes, 4 de octubre de 2011

Urgente! Detenido Pablo Hasel, cantante de rap comunista y combativo

¡URGENTE Y MÁXIMA DIFUSIÓN!

Pablo Hasel ha sido detenido por la policía española y trasladado a Madrid, acusado de apología del "terrorismo". Le han vaciado la casa, se han llevado ordenadores de sus padres, hermana, etc. 
A media mañana Pablo andaba por la calle y le han asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle.

Por ahora no sabemos nada más, pero la idea es DIFUNDIR AL MÁXIMO LA NOTICIA POR TODOS LOS MEDIOS
 
¡No a la respresión de los antifascistas! ¡Solidaridad con el compañero Pablo Hasel!

¡MÁXIMA DIFUSIÓN!

¡HASEL NO ES TERRORISTA, ES COMUNISTA!

¡VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!

2 comentarios:

  1. La detención de Pablo Hasel es una noticia impactante que requiere máxima difusión. La acusación de apología del "terrorismo" y el registro extenso de su hogar plantean serias preocupaciones sobre la libertad de expresión. Es esencial que esta noticia se comparta ampliamente para concientizar sobre la situación y abogar por la solidaridad. La represión de los antifascistas es una cuestión seria y la solidaridad con Hasel es fundamental en la defensa de los derechos fundamentales. Estaremos atentos a más información y esperamos que la justicia prevalezca.
    Salalah Tours




    ResponderEliminar