miércoles, 31 de marzo de 2010

Silvio Rodríguez- Días y flores.

Un poco de música, en mi opinión el mejor tema compuesto por el cantautor cubano revolucionario junto, quizás, a "Fusil contra fusil", "La era está pariendo un corazón" ó  "Playa Girón".


http://www.youtube.com/watch?v=6GJTFRNkaho

Si me levanto temprano
fresco y curado
claro y feliz, y te digo voy al bosque
para aliviarme de tí .
Sabes que dentro tengo un tesoro
que me llega a la raíz.

Si luego vuelvo cargado con muchas flores
mucho color.
Y te las pongo en la risa, en la ternura , en la voz
Es que he mojado en flor mi camisa
para teñir su sudor.

Pero si un día me demoro
no te impacientes yo volveré más tarde
Será que en la más profunda alegría
me habrá seguido la rabia ese día

La rabia simple del hombre silvestre
La rabia bomba , la rabia de muerte
La rabia imperio asesino de niños
La rabia, se me ha podrido el cariño
La rabia, madre por dios tengo frío
La rabia, es mío eso es mío solo mío
La rabia, veo pero no me mojo
La rabia , miedo a perder el manojo
La rabia, hijos en zapatos de tierra
La rabia dame o te hago la guerra
La rabia todo tiene su momento,
La rabia el grito se lo lleva el viento
La rabia el oro sobre la conciencia,
La rabia coño, paciencia, paciencia.

La rabia es mi vocación...

Si hay días que vuelvo cansado
sucio de tiempo, sin mucho amor,
es que regreso del mundo,
no del bosque, no del sol .
En esos días, compañera, ponte alma nueva,
para mi más linda flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario